¿Qué opinan de Sin Peros?

Me parece genial el crear un grupo de personas sensibles al tema con interés y apertura. Las ganas de aprender por parte de quienes escuchamos y participamos al igual que las ganas que tienes de transmitir, hacen y generan un espacio único. ¡Muchas gracias María!

J.A.

Muchas gracias por todo María, hemos estado encantados. Las charlas las haces súper amenas, el contacto con otros padres que están en la misma situación, también es importante. Te agradecemos de corazón toda la implicación que tienes, eres una profesional como la copa de un pino. Autoduidate, qué importante es cargar las pilas para poder seguir. ¡Cuándo vuelvas a la carga ahí estaremos! Eres nuestra gurú. Te mandamos un abrazo enorme.

K.M.

Muy buena charla. Se nota que crees en lo que dices y te gusta. Necesitamos más gente como tú que nos abra los ojos y nos ayude en esto, por el bien de todos y la sociedad en general.

A.U.

Me ha parecido una charla dinámica y amena. Hay mucha participación e interacción entre asistentes y coach y eso hace más sencillo entender diferentes situaciones. Creo que es útil y necesaria para todas las personas que tratan con niños y niñas en su día a día. Hay ejemplos claros de cómo actuar en determinadas situaciones. Especial hincapié en la sinceridad de la coach al aconsejar que cada persona tiene que adoptar las pautas a su situación personal, ya que cada niño y niña es único.

A.P.

Charla muy amena y dinámica. Salgo con muchas herramientas para poder entender a los más pequeños. Me quedo con la empatía y autonomía que los niños necesitan para su desarrollo. María ha sabido guiarnos en todo momento con ejercicios prácticos que ayudan, más si cabe, a entendernos con nuestros hijos. Gracias por tu profesionalidad.

M.P.

Me gustó el ritmo de la charla, la preparación con esquemas y videos y sobre todo se hace muy amena por la interacción que propones entre nosotras. Es como una charla entre amigas, donde aprendemos de las diferentes situaciones y experiencias vividas.

E.C.

Me ha encantado, me ha parecido muy útil e interesante, estaría horas escuchándote. Me he sentido super super identificada con los ejemplos que se han comentado. Sigue trabajando, eres super curranta y tenía que haber más gente como tú en este mundo en el que vivimos. Apúntame la primera en la lista para la siguiente. Muchísimas gracias

L.M.

Una charla muy completa e interesante. Ha sido muy dinámica y enriquecedora como profesora y madre. Me he quedado con muy buena sensación, hemos estado muy a gusto. Me ha venido muy bien refrescar cosas y escuchar nuevas. Lo recomiendo ya que sirve para aprender de tus hijos y alumnos y también para acompañarles de una manera respetuosa. Ayudaría mucho a muchas familias.

L.G.

Me ha encantado la cercanía y como ha dinamizado María la charla.  Me ha servido para nutrirme y sobre todo hacer autocrítica y reflexionar de lo que soy y quiero ser como andereño. Gracias por abrir tu corazón, ser tan generosa y altruista. El mundo y los niñ@s son afortunad@s de tenerte. “Sin emoción no hay aprendizaje y “SIN PEROS” es pura emoción

N.F.

Una charla muy útil y dinámica, con ejemplos del día a día con los cuales me he sentido muy identificada. Me llevo algunas claves para escuchar e intentar entender para que hacen lo que hacen los peques.

J.A.

Me ha gustado todo. Ahora entiendo más a mi hija como padre y me pongo más en su lugar. Ha sido muy interesante y productiva. ¡Muchas gracias María!

A.G.

Recomendaría a todo el mundo la charla ya que te muestra diferentes posibilidades y maneras de hacer o actuar con tus hijos sin hacerte sentir mala madre.

J.G.

Me ha parecido muy interesante, dinámico y ameno. La tranquilidad, la atención y el trato genial. Te quedas con ganas de más, con ganas de aprender e interiorizar más cosas. En resumen muy interesante y recomendable.

L.M.

Oso gustora egon naiz entzuten, lasai, pentsatzeko denbora izan det eta gehiagoko gogoekin geratu naiz, beraz hori oso ona da. Horrelako gehiago egingo nituzke. Hurrengorako abisatu

A.P.

María primero de todo darte las gracias. Se nota que hay mucho trabajo detrás y que lo has hecho con todo el cariño del mundo. Para mi ha sido muy interesante. Sigue por este camino, estoy segura de que te va a ir bien. ZORIONAK!

I.Z.

Sin ninguna duda lo recomiendo al 100%, debería ser obligatorio asistir

A.B.

Valoración muy positiva. Entretenido y muy provechoso. Me ha gustado mucho. Lo recomiendo sin duda. María lo haces genial.

I.V.

Me ha gustado mucho la charla, he aprendido la importancia de ponernos a la misma altura para conectar y transmitir los sentimientos. Transmitir serenidad para que ellos consigan tranquilizarse y validar sus emociones. Estaré encantada de acudir a la siguiente que prepares. Mila esker!

I.E.

¡Felicidades! Se nota que hay un enorme trabajo detrás. Me ha parecido un puntazo los materiales que has utilizado y nos has entregado. El diseño de los materiales: colores, letra, iconos… geniales. Mejoraría la luz de la sala para poder leer mejor la información que se proyecta. Gracias María.

J.B.

A mí personalmente me ha servido mucho el mini curso porque es súper importante saber cómo tratar a los pequeños. Me ha servido para saber conectar con ellos, saber escuchar y ser flexible en diferentes situaciones, y por supuesto que sigo intentando poner en práctica más claves.

 

Al escuchar a Maria, me di cuenta de unos errores que hacía yo, por ejemplo, hacer por ellos lo que ellos mismos pueden hacer. Cada día intento acordarme de ese error, para así, poder ayudarles a ellos a ser un poquito más independientes, y aprender a hacer cosas que quizá les de miedo hacer en un principio.

 

Al final los monitores tenemos que poner de nuestra parte para aprender con ellos, porque no solo nosotros les enseñamos cosas, sino que ellos nos lo enseñan a nosotros también.

 

Recomendaría el curso porque en un tiempo relativamente corto, te dice claramente unas claves muy importantes para el comportamiento de un monitor. Son cosas que al escuchar te parecen lógicas, pero necesitamos escucharlas para poder darnos cuenta de ellas e interiorizarlas.”

I.M.